Le damos la bienvenida a Mundoglass. Nuestra empresa ha conseguido, con el trabajo, esfuerzo y continua renovación de técnicas, productos y diseños, ser una de las cristalerías mejor valoradas y reconocidas en el sector dentro de nuestro ámbito de actuación.

Llevamos más de 19 años desarrollando nuestra actividad como cristaleros. Durante estos años hemos recogido el agradecimiento y conformidad de cientos de clientes, por lo que nos atrevemos a decir que somos una empresa que destaca frente a la competencia. ​​

Nuevas Instalaciones

Recientemente hemos ampliado nuestras instalaciones con mas de 1000 m2 en la zona de mayor actividad industrial de la provincia de Alicante. Hemos dotado a nuestras instalaciones de nueva maquinaria y zona de almacenamiento para una mayor rapidez en la entrega de nuestros pedidos e instalaciones.

Medios Técnologicos

Estamos especializados en el servicio de reparaciones para compañías de seguros. Las principales aseguradoras confían en nosotros para la solución de siniestros a particulares y empresas. Disponemos de una amplia plantilla y parque de vehículos para dar una rápida cobertura a  toda la provincia de Alicante. Toda la plantilla de operarios cuentan con terminales conectadas a nuestras oficinas para una constante comunicación y  rápida respuesta a las incidencias.

Hemos actualizado nuestra pagina web para poder ofrecerles la mayor información sobre nuestra empresa y sobre los productos que comercializamos.

Algunos de nuestros trabajos

3003
3001
2993
2997
2973